Si queres contribuir manda tu partitura a gmoruga.charango@yahoo.com.ar

===============================================

ATENCIÓN!!! Algunas imágenes del Host que utilice han caído, avisen a gmoruga.charango@yahoo.com.ar o hagan un comentario en la entrada correspondiente que de a poco iré actualizando los links correspondientes.
El corazón es grande pero la conexión lenta...

==========================================



JUMECHI

Carnavalito Boliviano de Godofredo Nuñez Chavez.

Para Descargar la TAB
Haz Click Aquí


2 comentarios:

  1. Jumechi
    Letra y música: Godofredo Núñez

    Del mismo autor que el famoso “El Camba”, el ineludible paso del tiempo han marcado considerablemente a don Godofredo Núñez Chávez; sin embargo, algo permanece inalterable en él y es su natural don por la música. A pesar de que ha superado los 80 años, este ilustre compositor montereño mantiene intacta su esencia melódica, que le permitió convertirse en uno de los artistas más prolíficos de la historia boliviana, con más de 500 canciones escritas.
    Acerca de Jumechi, don Godofredo comenta las circunstancias en que compuso la canción:
    “Estaba en La Paz, cursando música clásica. Al salir de una clase para ir a la Universidad Mayor de San Andrés, recuerdo que unos amigos me tenían que ir a buscar, pero como no llegaban me fui a pie, era casi un kilómetro de caminata. En ese trayecto me llega una melodía a la cabeza. Cuando de repente aparecen mis amigos y me gritan para que los acompañe. Pero yo no quería perder la inspiración así que comencé a silbar y me hice el opa. Ellos creyeron que estaba enojado y no era así, cuando llegué a la universidad escribí inmediatamente la canción". Así como ese tema, el músico compuso otras canciones en un paisaje diferente al de su querida Santa Cruz.

    Un abrazo

    Tino Brodard

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por la partitura y por la informacion. Me encanta la musica de mi pais pasa mas historias y partituras por favor

    ResponderEliminar