Si queres contribuir manda tu partitura a gmoruga.charango@yahoo.com.ar

===============================================

ATENCIÓN!!! Algunas imágenes del Host que utilice han caído, avisen a gmoruga.charango@yahoo.com.ar o hagan un comentario en la entrada correspondiente que de a poco iré actualizando los links correspondientes.
El corazón es grande pero la conexión lenta...

==========================================



Zamba para Olvidarte

No se para que volviste
si yo empezaba a olvidar

no se si ya lo sabrás

lloré cuando vos te fuiste

no se para que volviste

que mal me hace recordar.

Zamba, Letra: Julio Fontana - Música: Daniel Toro.
Tablatura y adaptación para charango basada en una partitura del Prof. Eliodoro Nina.





Interpretación de Mercedes Sosa junto a Diego Torres y Facundo Ramirez, de su disco CANTORA:


2 comentarios:

  1. señor moruga es una lastima que no pueda comunicarme con ud en directo para decirle que es un tremendo fraude que se aprovecha de los que no saben atentamente eugenio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjaja y vos de donde saliste? si queres comunicarte conmigo soy muy facil de ubicar. Veo q sos profesor de musica, sabes cuanto como vos me cruce en la vida q se creen q se la saben toda. Revisa la definicion de "fraude", no cobro un centavo x este blog y aclaro en q partitura me base. Ojala Papa Noel te traigan lo q pediste para Navidad

      Eliminar